Comité de Damas del GORE beneficia con pescado a familias de Canchaque

Nota de prensa
Comité de Damas del GORE beneficia con pescado a familias de Canchaque

Fotos: Comité de Damas / Subido por JCIY

9 de febrero de 2024 - 9:07 a. m.

Continuando con la ayuda social que presta el Comité de Damas del Gobierno Regional Piura, liderado por la Sra. Tatiana León Ubillús, sus integrantes llegaron hasta Canchaque para entregar pescado a 800 familias de la zona.

El evento se enmarcó dentro del inicio de la construcción de la I.E. 14477 del nivel primario, por parte del Gobierno Regional Piura a través de la Subregión Morropón Huancabamba, que beneficiará a 210 alumnos.

La esposa del gobernador, Tatiana León, ratificó que toda ayuda que llega al Comité de Damas, es canalizada de manera inmediata a los sectores con mayor necesidad, en esta oportunidad se entregó pescado a 800 familias de la zona para ayudar en su alimentación y nutrición en especial de niños.

Moradores de la zona, en especial madres de familia, expresaron su agradecimiento al Comité de Damas por el apoyo que se les viene brindando. 

“Gracias a la señora Tatiana porque siempre nos tiene presente en su apoyo, siempre ha mirado a la sierra como una zona a la cual nos trae ayuda con médicos, medicina y ahora con pescado”, precisó una de las madres beneficiadas.