GORE logra reconocimiento de bronce en Territorios Digitales Confiables

Nota de prensa
GORE logra reconocimiento de bronce en Territorios Digitales Confiables

Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional - GORE

1 de junio de 2023 - 12:16 p. m.

En el marco de la norma ISO 18091:2019, sobre Territorios Digitales Confiables y la Alianza Multiactor, el Gobierno Regional Piura logró el reconocimiento de bronce en Territorios Digitales Confiables. Esto refleja el compromiso constante con la mejora y excelencia en la gestión digital.

Es preciso señalar el interés del gobernador regional Luis Neyra León en poder lograr este reconocimiento que es un gran avance hacia los objetivos que se trazo desde el inicio de su gestión, esto se refleja en este resultado, el cual es encaminado por diferentes áreas, tales como la Oficina de Tecnologías de la Información

El último miércoles 31 de mayo, se realizó la lectura de resultados obtenidos por la entidad, con la participación de la consultora internacional FIDEGOC y el equipo de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Cabe destacar lo manifestado por la consultora internacional FIDEGOC, al obtener buenos resultados en los indicadores de los 4 ejes entre todos los gobiernos regionales, lo cual ha llevado a conseguir el nivel bronce, y que próximamente lo entregarán de manera oficial en otro evento.

Asimismo, se contó con la presencia de los involucrados y los funcionarios de la Alta Dirección, quienes al final de la lectura de resultados establecieron una ruta a seguir a fin de alcanzar próximamente el nivel plata.