Comisión CADE Ejecutivos 2023 llega este 11 de abril a Piura

Nota de prensa
Evaluará posible sede de importante evento empresarial.
Comisión CADE Ejecutivos 2023 llega este 11 de abril a Piura

Fotos: Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur)

28 de marzo de 2023 - 12:55 p. m.

El Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), informa que el 11 de abril llega a Piura una comitiva del CADE Ejecutivos 2023 para evaluar la sede de este importante evento empresarial.
 
La CADE Ejecutivos 2023 reúne a líderes empresariales, políticos y académicos del Perú y el extranjero, para discutir temas y propuestas relacionadas con el desarrollo empresarial, políticas públicas y crecimiento económico. Es organizada por el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE).
 
La propuesta es liderada por el Gobierno Regional Piura, a través de la Dircetur; la Cámara de Comercio; Cámara de Turismo (Cadetur); Municipalidad de Piura, Universidad de Piura (UDEP) y gremios del sector hotelero.
 
El director regional de Comercio Exterior y Turismo, Richard Neira Colmenares, indicó que la importancia para que el CADE Ejecutivos 2023 se realice en Piura es que reunirá a los principales líderes empresariales y, además, dinamizará la economía de la región.
 
Cabe indicar que, el proceso de licitación para seleccionar la ciudad del CADE estaba programado para el 30 de marzo, pero se ha postergado hasta el 5 de mayo debido a los fenómenos climatológicos que han afectado a las distintas ciudades del Perú.