GORE consintió buena pro para construir moderno polideportivo en La Unión

Nota de prensa
En los próximos días se estaría firmando el contrato para posterior inicio de obra.
GORE consintió buena pro para construir moderno polideportivo en La Unión

Fotos: Gerencia Regional de Infraestructura

24 de marzo de 2023 - 11:02 a. m.

Con una inversión de casi 8 millones de soles, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, consintió la buena pro a la empresa contratista que se encargará de la construcción del polideportivo en el centro poblado 19 de Agosto, distrito de La Unión.
 
Según el Sistema Electrónico de Contrataciones de Estado (Seace), ya se consintió la buena pro del proceso de tan anhelada construcción, por lo que en los próximos días se estaría firmando el contrato para posterior inicio de obra.
 
El plazo de ejecución de esta intervención será de 180 días calendario, y se ha considerado la construcción de cerco perimétrico y fachadas para ingreso principal y secundario, construcción de 02 plataformas deportivas, creación de zona de gimnasio, grass sintético, graderías, equipamiento de zona de juegos para niños, entre otros.
 
Incentivar el deporte

Con esta construcción de estos espacios deportivos que la población espera ansiosa, atrás quedará el terreno solitario y oscuro para dar paso a un moderno polideportivo, donde las familias y deportistas podrán reunirse para el libre esparcimiento, además de incentivar el deporte en el distrito y localidades aledañas.