Con entrega de volquete multiusos, Gore apoya a 3,000 familias de Yapatera

Nota de Prensa
Con entrega de volquete multiusos, Gore apoya a 3,000 familias de Yapatera
Con entrega de volquete multiusos, Gore apoya a 3,000 familias de Yapatera

21 de noviembre de 2022 - 9:43 a. m.

El último fin de semana, el gobernador regional, Servando García Correa entregó un volquete multiusos a la Municipalidad de Yapatera, de la provincia de Morropón - Chulucanas, para el desarrollo de diversas actividades en 12 caseríos de la zona que dirige el alcalde Daniel Rodríguez, el mismo que recibió las llaves del vehículo en las instalaciones del Gore Piura.

"Para eso fuimos elegidos, para trabajar por el pueblo y llevar desarrollo. Éste vehículo será de mucho uso para Yapatera, y serán diferentes uso el que le darán. Sé lo mucho que esperaron y que gracias a Dios lograr atender las necesidades de nuestros hermanos del Alto Piura", expresó el gobernador regional, Servando García Correa.

El recojo de basura, desmonte, y residuos de alguna de las 3,000 familias de Yapatera, son algunos servicios que permitirá el moderno volquete marca Volvo que se entregó el último sábado." Estoy muy agradecido porque ha sido un gesto importante de parte del gobernador y nos queda la satisfacción de haber logrado está gestión en favor de 3800 personas que alberga el pueblo de Yapatera, que sumados los 12 caseríos, hacen un total de 3 mil familias las beneficiadas", precisó Daniel Rodríguez alcalde de Yapatera.