Dirección Regional de Vivienda organiza la I Feria Inmobiliaria en Sullana

Nota de prensa

16 de setiembre de 2022 - 9:18 a. m.

"Busca tu hogar ideal" es el nombre de la I Feria Inmobiliaria que congregará a las familias de Sullana, del 23 al 25 de septiembre, dónde podrán informarse sobre las alternativas inmobiliarias y los programas que ofrece el Gobierno que les permitiría vivir de manera más segura y saludable. El evento tiene cita en el Parque de La Cultura frente al centro de convenciones de la provincia de Sullana; el mismo que cuenta con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Sullana.

 El Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección Regional de Vivienda viene trabajando para lograr que más familias de la región cuenten con vivienda propia. Cabe señalar que en la actualidad, gracias al fondo mi vivienda, 80 mil familias tienen casa propia en Piura. La región norteña cuentan a la fecha con una oferta superior de 6,800 viviendas ubicadas en la provincia de Piura, Paita, Sullana y Talara. Se ha desembolsado más de 2,200 millones de soles en los programas Mi Vivienda y Techo Propio. 

 El director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Enrique Requena Valladares resaltó que la feria es una oportunidad única para que las familias accedan a un hogar de manera confiable, puesto que cada empresa inmobiliaria tiene un código asignado y rinde cuentas al Ministerio de Vivienda sobre sus obras, así como a la parte legal; esto con el objetivo de evitar estafas.