Gobernador y ARCC inspeccionan obra del hospital de Sullana

Nota de prensa

4 de agosto de 2022 - 11:51 a. m.

El nuevo hospital de Sullana que, viene construyéndose bajo la modalidad Gobierno a Gobierno, una modalidad que fue impulsada por esta gestión que lidera el gobernador Servando García Correa, y con ello se logra fortalecer el sector salud con hospitales en todas las provincias. Por ello, la mañana del miércoles, la autoridad supervisó la construcción del moderno hospital donde se invierten 453 millones de soles y presenta un avance del 52%.

“Hoy, he supervisado in situ su construcción y me llena de gran satisfacción ver como los trabajos avanzan a buen ritmo y pronto nuestra hermana provincia de La Perla del Chira, un lugar que siempre será mi segundo hogar, podrá mejorar grandemente su servicio de salud”, indicó la autoridad regional.

Además, junto al director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, visitaron la obra de la ampliación del Hospital de Apoyo II-2 que presenta un 96% de avance y pronto estará a disposición de los piuranos que por años han esperado por recibir una mejor calidad en el servicio de salud. El proyecto cuenta con una inversión que supera los 36 millones de soles y beneficiará a 887,037 mil habitantes; se estima que esté listo en septiembre de este año.