Gobierno Regional consintió buena pro para construcción de polidepotivos en Castilla y Veintiséis de Octubre

Nota de Prensa

15 de junio de 2022 - 9:46 a. m.

Con el objetivo de contribuir al progreso de espacios recreativos para la niñez y la juventud, el Gobierno Regional, a través de la Gerencia de Infraestructura consintió la buena pro a la empresa contratista que se encargará del mejoramiento de los servicios deportivos en los distritos de Castilla y Veintiséis de Octubre.

“Desde el Gobierno Regional estamos trabajando en la construcción de modernas infraestructuras destinadas al deporte. La elaboración del expediente técnico de estos polideportivos fueron una prioridad para la gestión del gobernador regional, Servando García Correa, puesto que incentivará el libre esparcimiento”, informó Wimer Vise Ruíz, gerente regional de Infraestructura.

Con un monto de intervención superior a los 9 millones de soles y en un plazo de ejecución de 120 días calendario se logrará recuperar zonas y espacios públicos abandonados, así como brindar las condiciones adecuadas a los niños y jóvenes para la práctica del deporte. 

Entre los sectores beneficiarios se encuentran A.H Los Almendros, Urb. San Antonio, A. H Virgen de la Paz, Asociación Villa California, A. H Nueva Esperanza y el A. H 31 de enero. Más de 30 mil deportistas serán beneficiarios y podrán gozar de instalaciones adecuadas.

La ejecución de estas intervenciones considera la colocación de pisos, cerco perimétrico con estructura metálica, graderías, servicios higiénicos, veredas y losas de concreto, sardineles, rampas, tanque elevado, campo deportivo será de grass sintético, entre otros.