GORE construirá camino vecinal La Legua, San Jacinto, Paredones y Monte Castillo

Nota de Prensa

17 de enero de 2022 - 10:24 a. m.

Otro camino que se hará realidad para beneplácito de miles de pobladores del distrito de Catacaos, es la rehabilitación de 8.84 kilómetros de La Legua, San Jacinto, Paredones, Monte Castillo, y es que el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura ya adjudicó la buena pro a la empresa contratista que se encargaría de los trabajos.

Con un monto de inversión superior a los 15 millones y medio de soles se logrará hacer realidad este proyecto que por años venía siendo un anhelo. El plazo de ejecución de la obra será de 210 días calendario.

En los próximos días quedará consentida la buena pro del proceso, inmediatamente, la empresa contratista estaría presentando la documentación requerida para la firma de contrato y posterior ejecución.

Mejoras en la transitabilidad

Esta obra que se hace realidad gracias al Gobierno Regional Piura en convenio con la ARCC, considera la pavimentación de 8.84 kilómetros, colocación de base y sub base, construcción de un puente vehicular con concreto armado, retiro y reposición de 923.42 metros lineales de sistema de agua potable, construcción de 1718. 15 metros de sardinel, alcantarillas, señalización y seguridad vial, entre otros.