Gore expondrá atractivos turísticos de las ocho provincias de la región en un solo lugar

Nota de Prensa

Fotos: Referencial

29 de setiembre de 2021 - 4:12 p. m.

Miles de piuranos podrán ser partícipes de la Primera Semana de la Identidad Regional, donde el Gobierno Regional Piura expondrá en un solo lugar los atractivos turísticos de las ocho provincias. Esto en articulación con el sector privado, a fin de dar valor, fortalecer e incentivar los destinos turísticos y seguir contribuyendo a la reactivación económica del sector turístico.   


Nuestras  playas de ensueño; Los Peroles de Mishahuaca, el Mirador del cerro Huayanay (Canchaque); Complejo Arqueológico Aypate,  Santuario del Señor Cautivo de Ayabaca como parte de la serranía mágica; Médano Blanco y Manglares de Sechura, calle Comercio, Museo de Sitio Narihualá (Catacaos); La Encantada, las cataratas de Caracucho (Morropón); Tambogrande, con su imponente “Algarrobo Rey” serán algunos de los destinos que se promocionarán, con apoyo de Asociación Peruana de Agencias de viajes – Piura (APAVIT), la Cámara Regional de Turismo (CARETUR) y Promperú. 


La Primera Semana de la Identidad Regional se realizará desde el lunes 4 hasta el domingo 10 de octubre, en la explanada de la Universidad Nacional de Piura, donde el público podrá formar parte de conferencias en este rubro, teniendo como expositor a Ángelo Pérez Antón de la Oficia de Iperú-PROMPERÚ. Esta actividad será gratuita y se hará entrega de certificado a los asistentes.