Gobierno Regional Piura ejecuta mantenimiento en carretera departamental Montero – Las Vegas – Jililí en Ayabaca

Nota de prensa

18 de enero de 2021 - 10:33 a. m.

Más de 39 mil habitantes de la provincia de Ayabaca, distritos y centros poblados son beneficiados con el mantenimiento periódico que ejecutó el Gobierno Regional Piura a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones en la carretera departamental ruta PI-120, que inicia desde el distrito Montero hasta el C.P Las Vegas en la provincia ayabaquina.

Los trabajos de esta importante vía, se ejecutaron en 60 días calendario y tuvieron un monto de inversión de S/ 459, 680.74. Los trabajos consistieron en el perfilado de la superficie, colocación de base granular debidamente compactada en zonas críticas, mantenimiento de señales y limpieza alcantarillas y cunetas.

El mantenimiento periódico de la carretera departamental ruta PI-120 permitirá mejorar la transitabilidad de los habitantes de los centros poblados Paraje Alto, Quebrada de Agua, Casa Blanca, Los Horcones, San Francisco, Pueblo Nuevo, San Antonio, Montero, La Banda, Chonta, Naranjo de Chonta, Bellavista Alta, Jililí, Las Vegas, Oxahuay en la provincia ayabaquina.

Los transportistas, ganaderos y agricultores de la zona, también son beneficiados con el mantenimiento de esta importante carretera, puesto que podrán trasladarse de un lugar a otro con más seguridad, más facilidad y en un menor tiempo.