Pobladores de Frías participan de intervención comunitaria contra el Covid

Nota de prensa

Fotos: Sub Región de Salud Morropón - Huancabamba

Sub Región de Salud Morropón - Huancabamba

23 de junio de 2020 - 10:40 a. m.

Más de un centenar de pobladores del distrito de Frías, en la provincia de Ayabaca, se beneficiaron con la campaña descentralizada contra el Covid-19 llevada a cabo por el Gobierno Regional Piura, a través de la Sub Región de Salud Morropón - Huancabamba.

Durante la actividad, realizada articuladamente con la municipalidad de Frías y el centro de salud del lugar, el Equipo de Respuesta Rápida de la Sub Región de Salud Morropón- Huancabamba y personal de la zona realizaron 110 pruebas rápidas y brindaron tratamiento a los asistentes.

Las acciones descentralizadas continuarán en todo el Alto Piura, ya que la atención de las poblaciones vulnerables son prioridad del gobernador regional, Servando García Correa en coordinación con el director de la Sub Región de Salud, Raúl Amaya.

Hacemos un reconocimiento público a todo el personal de salud (médicos, enfermeras, obstetras, técnicos de enfermería, laboratorio, choferes y trabajadores de limpieza) por hacer posible la realización de estas actividades descentralizadas en todo nuestro ámbito jurisdiccional.

Dato

La campaña, que se realizó en el tecnológico San Andrés de Frías, contó con todas las medidas sanitarias pertinentes para este tipo de actividades.