Parque El Mirador de Castilla, otra obra concluida que deja el gobernador regional Luis Neyra a la ciudad
Nota de prensaCuenta con pérgolas, pisos de concreto y granito lavado, miradores, juegos para niños, un área de gimnasio al aire libre, jardineras y más, para el descanso y recreación de los vecinos.



Fotos: Gerencia Regional de Infraestructura
14 de febrero de 2025 - 12:21 a. m.
La gestión del gobernador Luis Neyra León León, culminó con éxito otra obra bien hecha. Se trata del Parque El Mirador, ubicado entre la avenida Andrés Avelino Cáceres y el Canal Biaggio Arbulú, obra ejecutada por la Gerencia Regional de Infraestructura con una inversión superior a los 3 millones de soles, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los castellanos.
“Este es un esfuerzo más de mi gestión para seguir transformando la región. El Parque El Mirador de Castilla no solo es una inversión en infraestructura, sino en la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Cada proyecto que emprendemos tiene como objetivo crear espacios seguros y agradables para la familia, donde todos puedan disfrutar de momentos de esparcimiento y bienestar. Con esta obra también contribuimos a prevenir la inseguridad ciudadana”, señaló el gobernador Luis Neyra León.
El parque, que ha sido construido con estándares modernos, ya está terminado al 100%. Cuenta con pérgolas, pisos de concreto y granito lavado, miradores, juegos para niños, un área de gimnasio al aire libre, jardinería, y un sistema de riego eficiente. Además, se ha colocado el Señor Cautivo de Ayabaca y una pileta, que embellecerán aún más el espacio.
La vecina Nelly Burneo Vicente, presidenta de la cooperativa El Bosque, expresó su satisfacción por la culminación de la obra. “Es una satisfacción enorme ver nuestro parque culminado. Antes esto era un lugar desolado que daba miedo transitar a altas horas de la noche, ahora ya es un hermoso lugar que embellecerá nuestra urbanización”, afirmó, agradeciendo al gobernador Luis Neyra León por hacer realidad esta obra largamente esperada por los vecinos.