Vicegobernadora ratifica compromiso del GORE Piura con la primera infancia
Nota de prensaDestacan importancia de la colaboración entre autoridades locales y regionales para alcanzar los objetivos del pacto: combatir la anemia y la desnutrición infantil a través de un traba



Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional
22 de diciembre de 2024 - 12:29 a. m.
La vicegobernadora regional, Quemnedy Adimary Rojas Castillo, participó de la firma del Pacto Regional Unidos por la Primera Infancia 2025, un acuerdo que marca un compromiso regional para mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas de la región.
"Hoy es un día importante para nuestra región. Hemos dado un paso firme hacia el futuro de nuestros niños y niñas. Este pacto nos compromete a trabajar unidos para erradicar la anemia y la desnutrición, dos de los problemas más graves que afectan a nuestra población infantil”, expresó Rojas.
Asimismo, destacó la importancia de la colaboración entre las autoridades locales y regionales para alcanzar los objetivos del pacto, es decir, combatir la anemia y la desnutrición infantil a través de un trabajo coordinado.
El evento también contó con la presencia del gerente regional de Desarrollo Social, Edward Zárate Antón, quien resaltó la importancia de implementar políticas públicas efectivas para garantizar un futuro saludable para los niños, especialmente en las zonas más vulnerables.