Gobernador entrega 9 camionetas para reforzar seguridad ciudadana en Ayabaca y sus distritos

Nota de prensa
Anuncia próxima donación de 150 motocicletas Honda en distintos puntos de la región y recuerda que el GORE se ha propuesto cerrar definitivamente la brecha del parque automotor policial.
Gobernador entrega 9 camionetas para reforzar seguridad ciudadana en Ayabaca y sus distritos
Gobernador entrega 9 camionetas para reforzar seguridad ciudadana en Ayabaca y sus distritos
Gobernador entrega 9 camionetas para reforzar seguridad ciudadana en Ayabaca y sus distritos

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional/subido por Lucas Jiménez S.

7 de octubre de 2024 - 11:22 p. m.

Esta mañana, el gobernador regional, Luis Neyra, entregó en donación a la Policía nueve camionetas compradas por el Gobierno Regional para mejorar la lucha contra la inseguridad en la ciudad de Ayabaca y distritos alejados de la provincia serrana.

“Hoy hemos traído estas camionetas para que Ayabaca esté más segura”, expresó el mandatario regional, explicando que las unidades entregadas son las primeras, porque después se iniciará la distribución de las 150 motos.

“Hemos decidido, como Gobierno Regional, cerrar definitivamente la brecha de seguridad ciudadana en cuanto a vehículos. Les prometo trabajar incansablemente para lograr una Ayabaca y una región más seguras”, expresó destacando que todas las unidades adquiridas durante su gestión son de primera calidad.

A su turno el comisario de Ayabaca, mayor PNP, Carlos Buendía, en representación del general Manuel Farías, expresó su agradecimiento al gobernador porque con estas unidades, después de muchos años, los efectivos podrán patrullar en zonas alejadas.

“No lo vamos a defraudar señor gobernador, con estas unidades vamos a trabajar con las juntas vecinales y las rondas campesinas para dar tranquilidad a la provincia de Ayabaca. Los delincuentes tienen las horas contadas”, enfatizó Buendía.