Resolución Directoral General N.° 216-2025-GRI

10 de diciembre de 2025

APROBAR l a solicitud de RETRASO JUSTIFICADO N°01, por 36 días calendario, presentada por el Titular Gerente de CONSTRUCTORA Y SERVICIOS RODEMA E.I.R.L., Contratista a cargo d e la ejecución d e l a Obra: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA DEL SISTEMA DE RIEGO DEL CANAL 21.5 DEL SECTOR HUALTACO IV EN LA LOCALIDAD DE CP-12, DISTRITO DE TAMBOGRANDE, PROVINCIA DE PIURA, REGION PIURA" con código único de inversión N° 2234849, comprendido entre el 09.10.2025 al 14.11.2025; la presente aprobación se sustenta en l o dispuesto en el numeral 162.5 del articulo 162 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, Ley Nº30225 y en las opiniones emitidas por el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado - OSCE, por las causales que han sido técnica y legalmente sustentadas, de conformidad con los considerandos expuestos e n l a presente Resolución.
Vista preliminar de documento DOC121025-12102025155922

DOC121025-12102025155922

PDF
1.4 MB