Resolución Administrativa N.° 55-2019-Resoluciones Administrativas

25 de febrero de 2019

APROBAR LA MODIFICACION DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE PIURA PARA EL AÑO FISCAL 2019, APROBADO MEDIANTE RESOLUCION OFICINA REGIONAL  DE ADMINISTRACION N° 003-2018/GRP-GGR DE FECHA 13 DE FEBRERO DE 2019, CON EL FIN DE INCLUIR LOS  PROCEDIMIENTOS  DE SELECCION PARA LAS CONTRATACIONES  DETALLADAS  A CONTINUACION:

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: ADQUISICION  DE ALIMENTOS SECOS PARA LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES QUE SE ALBERGAN EN LA ALDEA INFANTIL SAN MIGUEL DE PIURA.

ADQUISICION DE ALIMENTOS SECOS PARA LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES QUE SE ALBERGAN EN LA ALDEA INFANTIL "SR. DE LA EXALTACION" DE HUARMACA.

Vista preliminar de documento -1473021029669387275

-1473021029669387275

PDF
1.4 MB