Resolución Administrativa N.° 301-2018-Resoluciones Administrativas

6 de agosto de 2018

APROBAR LA MODIFICACION DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL PIURA  PARA EL AÑO FISCAL 2018, APROBADO MEDIANTE RESOLUCION OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACION  N° 019-2018/GRP-GGR, DE FECHA 22 DE ENERO DE 2018, CON EL FIN DE INCLUIR LA CONTRATACION DETALLADA A CONTINUACION: 

CONCURSO PUBLICO: PARA EL "MANTEIIENTO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL Y SISTEMA ELECTROMECAICO DEL SISTEMA DE DRENAJE DE EVACUACION PLUVIAL DE LA AV. SANCHEZ CERRO Y AV. CACERES", CON UN VALOR REFERENCIAL DE CUATROCIENTOS SESENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y TRES CON 73/100 SOLES, CUYA FECHA DE CONVOCATORIA ES EL MES DE AGOSTO Y CUYA FUENTE DE FINANCIAMIENTO  ES RECURSOS DET ERMINADOS, EL MISMO QUE CONSTA DE LOS SIGUIENTES ITEMS:

- ITEM I: "MANTENIMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA AV. VICE COMPREMDIDO ENTRE AV., SANCHEZ  CERRO Y AV. CACERES" CON UN VALOR REFERENCIAL DE TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL CATORCE CON 85/100 SOLES.

- ITEM II: "MANTENIMIENTO, REPARACION,DESMONTAJE Y REUBICACION DE TABLEROS ELECTRONICOS DE COMANDO DE EQUIPOS ELECTROMECANICOS DEL SISTEMA DE BOMBEO DE AGUA PLUVIALES" CON UN VALOR REFERENCIAL DE CIENTO DIECIOCHO MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y OCHO9 CON 88/100 SOLES.

 

Vista preliminar de documento 2792573754584040523

2792573754584040523

PDF
1.5 MB