Resolución Administrativa N.° 230-2018-Resoluciones Administrativas
19 de junio de 2018
APROBAR LA MODIFICACION DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE PIURA PARA EL AÑO FISCAL 2018, APROBADO MEDIANTE RESOLUCION OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACION N° 019-2018/GRP-GGR, DE FECHA 22 DE ENERO DE 2018; CON EL FIN DE INCLUIR LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS DE SELECCION:
I) LICITACION PUBLICA PARA LA ADQUISICION DE EQUIPOS Y MOBILIARIOS MEDICOS, PARA EL PROYECTO: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD I-3 VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, DISTRITO DE PIURA, PROVINCIA DE PIURA, DEPARTAMENTO DE PIURA, CODIGO DE INVERSION 2189846", CON UN VALOR REFERENCIAL DE S/ 589,989.00, FUENTE DE FINANCIAMIENTO: RECURSOS POR OPERACIONES OFICIALES DE CREDITO, CON FECHA PROBABLE DE EJECUCION AL MES DE JUNIO DEL 2018; U) ADJUDICACION SIMPLIFICADA PARA LA ADQUISICION DE MOBILIARIO EN GENERAL, PARA EL PROYECTO: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD I-3 VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, DISTRITO DE PIURA, PROVINCIA DE PIURA Y DEPARTAMENTO DE PIURA Y OTROS DETALLES INMERSOS EN LA PRESENTE RESOLUCION.