Resolución Administrativa N.° 182-2018-Resoluciones Administrativas

21 de mayo de 2018

APROBAR LA MODIFICACION DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE PIURA PARA EL AÑO FISCAL 2018, APROBADO MEDIANTE RESOLUCION OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACION N° 019-2018/GRP-GGR, DE FECHA 22 DE ENERO DE 2018; CON EL FIN DE INCLUIR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCION: ADJUDICACION SIMPLIFICADA PARA LA "CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA SUPERVISION DE LA ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO DEL PIP: "CREACION DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE LOS CASERIOS LA PEÑITA, SANTA PAULA, SAN CARLOS, SAN BALTAZAR, QUEBRADA PARALES, PEDREGAL CHICO, LUCHADORES SOCIALES, SANTA ROSA, EL ALGARROBO LATERAL 50, EX COOPERATIVA SOJO, JORGE CHAVEZ EX ATERRIZAJE, VALLE  HEMOSO, SAN MIGUEL, JESUS MARIA Y SALTO DE VILLA LA PEÑITA - TAMBOGRANDE - PIURA" CON CODIGO SNIP N° 265118", CON UN VALOR ESTIMADO DE DOSCIENTOS VEINTIUN MIL TRESCIENTOS DOS CON 00/100 SOLSES, FUENTE DE FINANCIAMIENTO: RECURSOS DETERMINADOS, CON FECHA PROBABLE DE EJECUCION EN EL MES DE MAYO.

Vista preliminar de documento -847152631835545020

-847152631835545020

PDF
1.4 MB