Resolución Administrativa N.° 49-2018-Resoluciones Administrativas
9 de febrero de 2018
APROBAR LA MODIFICACION DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE PIURA PARA EL AÑO FISCAL 2018, APROBADO MEDIANTE RESOLUCION OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACION N° 019-2018/GRP-GGR, DE FECHA 22 DE ENERO DE 2018, CON EL FIN DE INCLUIR LAS CONTRATACIONES DETALLADAS A CONTINUACION: PROCEDIMIENTO DE SELECCION: CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA SUPERVISION DE LA OBRA: "REHABILITACION DE LA AVENIDA DON BOSCO DESDE LA AV. GULLMAN HASTA LA CALLE 2, DISTRITO DE VEINTISEIS DE OCTUBRE, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE PIURA, CON CODIGO DE PROYECTO N° 2353450, BAJO EL MARCO DE LA LEY N° 30556".
CONTRATACION PARA LA EJECUCION DE LA OBRA: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LOS SECTORES 6 Y 7 DEL A.H, SANTA ROSA - DISTRITO VEINTISEIS DE OCTUBRE, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE PIURA".
CONTRATACION PARA LA EJECUCION DE LA ACTIVIDAD: "MANTENIMIENTO DE AV. INDEPENDENCIA DESDE AV. LUIS MONTERO HASTA AV. AVELINO CACERES, DISTRITO CASTILLA, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO PIURA".