Resolución Administrativa N.° 48-2018-Resoluciones Administrativas

9 de febrero de 2018

APROBAR LA MODIFICACION DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE PIURA PARA EL AÑO FISCAL 2018, APROBADO MEDIANTE RESOLUCION OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACION N° 019-2018/GRP-GGR, DE FECHA 22 DE ENERO DE 2018, CON EL FIN DE INCLUIR LAS CONTRATACIONES DETALLADAS A CONTINUACION: PROCEDIMIENTO DE SELECCION CONTRATACION PARA LA EJECUCION DE LA ACTIVIDAD: "MANTENIMIENTO DE LA AV. LOS COCOS DESDE LA AV. SANCHEZ CERRO HASTA LA AV. GUILLERMO GULLMAN DEL DISTRITO PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE PIURA". 

CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA SUPERVISION DE LA EJECUCION DE LA ACTIVIDAD: "MANTENIMIENTO DE LA AV. LOS DIAMANTES ENTRE LA AV. CHULUCANAS Y AV. LOS PROCERES, DISTRITO VEINTISEIS DE OCTUBRE, PROVINCIA REGION PIURA".

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