Resolución Administrativa N.° 333-2017-Resoluciones Administrativas

13 de octubre de 2017

DESIGNAR EL COMITE DE SELECCION QUE TENDRA A CARGO LA CONDUCCION DE LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCION CONFORME AL SIGUIENTE DETALLE: ADJUDICACION SIMPLIFICADA: CONTRATACION PARA LA EJECUCION DE LA OBRA: REHABILITACION DE LA AVENIDA PROLONGACION MIGUEL GRAU DESDE AV. GUILLERMO GULLMAN HASTA CALLE 8, DISTRITO DE VEINTISEIS DE OCTUBRE, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE PIURA", CON CODIGO N° 2377703. Y OTROS COMITES Y PROCEDIMIENTOS QUE SE DETALLAN EN LA PRESENTE RESOLUCION.  MIEMBROS TITULARES: PRESIDENTE: CORONADO TORRES JAMES CROX, MIEMBROS: MONTALVAN MOZO CESAR AUGUSTO Y CHERO GONZALES FROILAN.

MIEMBROS SUPLENTES: PRESIDENTE: SAAVEDRA MORE MARTIN EDUARDO , MIEMBROS: BACA TAVARA WALTER ALFREDO Y MILLONES ALBA LUIS FERNANDO.

Vista preliminar de documento 878277381158531456

878277381158531456

PDF
3.7 MB