Resolución Gerencial General Regional N.° 420-2010-Gerencial General Regional
10 de diciembre de 2010
DESIGNAR A PARTIR DE LA FECHA, UNA COMISION INVESTIGADORA, PARA QUE EN UN PLAZO NO MAYOR DE TREINTA DIAS CALENDARIO, BAJO RESPONSABILIDAD, LLEVE A CABO LA ETAPA DE INVESTIGACION QUE LLEVE A DETERMINAR A LOS PRESUNTOS RESPONSABLES Y TIPIFIQUE LA PRESUNTA FALTA ADMINISTRATIVA, ASI COMO LA CONDICION LABORAL DE LOS TRABAJADORES, SERVIDORES Y/O FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS EN LOS HECHOS DESCRITOS EN LA HOJA INFORMATIVA 052-2009/GRP-120000-JCOV QUE INOBSERVARON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 201 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO; COMISION QUE ESTARA INTEGRADA POR LOS SIGUIENTES PROFESIONALES: ING. JAMES CROX CORONADO TORRES - PRESIDENTE, ING. GUILLERMO HUANCAS RIOFRIO Y ABOG. PERCY FIESTAS AQUINO - MIEMBROS.