Resolución Directoral General N.° 046-2025-DGC
20 de febrero de 2025
APROBAR los Términos de Referencia para la Contratación de los Servicios de Consultoría de Obra para la Supervisión de Ejecución de la obra tipo IOARR: "REMODELACION DE CAMPO MENOR (UN DEPORTE DE COMPETENCIA), CAMPO DEPORTIVO, SSHH DE ESPECTADORES Y ESPACIO DE CIRCULACION PEATONAL HORIZONTAL WO VERTICAL; ADEMÁS DE OTROS ACTIVOS EN EL(LA) ESTADIO MIGUEL GRAU DE LA URBANIZACIÓN MIRAFLORES URB. MIRAFLORES DISTRITO DE CASTILLA, PROVINCIA PIURA, DEPARTAMENTO PIURA" con CUI N. 2651558, por un monto total de S/7,833.821.30 ( Siete Millones Ochocientos Treinta y Tres Mil Ochocientos Veintiuno con 30/100 Soles), con un plazo de ejecución de 450 días calendario, de los cuales 420 días calendario son para la Supervisión y 30 días calendario para la revisión y/o elaboración de la Liquidación de la Ejecución de la Obra, con el Sistema de Contratación Mixta: a Tarifas la Supervisión de obra hasta la Recepción ya Suma Alzada la revisión y/o elaboración de la Liquidación, de acuerdo al siguiente detalle: