Resolución Gerencial Regional N.° 161-2025-GRSFLPRE

29 de enero de 2025

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR FIRME Y CONSENTIDA la Resolución Gerencial Regional N°1100-2024/GOBIERNO REGIONAL PIURA-GRSFLPRE de fecha 07 de noviembre de 2024, mediante la cual, se resuelve : DECLARAR EL ABANDONO, en consecuencia, concluido el procedimiento administrativo iniciado por el administrado BERRU JIMENEZ ALCIDES, mediante el expediente administrativo N° 21205 -2023 respecto a la solicitud de SUBDIVISION DE PREDIO a favor del administrado conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución y ARCHIVO en el modo y forma de ley.

ARTICULO SEGUNDO: DECLARAR CONCLUIDO el procedimiento administrativo del expediente N°21205-2023 respecto a su solicitud de SUBDIVION DE PREDIO.

ARTICULO TERCERO: PROCEDASE
a realizar la respectiva eliminación del presente expediente de su base grafica de esta gerencia y, luego de ello, remítase el expediente al archivo de esta gerencia para su custodia definitiva.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Gerencia Regional de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural y Estatal - PRORURAL

Vista preliminar de documento Resolucion Gerencial Regional Nº161-2025

Resolucion Gerencial Regional Nº161-2025

PDF
135.1 KB