Resolución Gerencial Regional N.° 1308-2024-GOBIERNO REGIONAL PIURA GRSFLPRE
12 de diciembre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR FIRME Y CONSENTIDA la Resolución Gerencial Regional N° 765-2024/GOBIERNO REGIONAL PIURA-GRSFLPRE de fecha 18 de septiembre de 2024, mediante la cual se resolvió: PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE, el procedimiento iniciado mediante Hoja de Registro y Control N°01317-2005, de fecha 06 de mayo de 2005, presentado por el administrado LUIS EMILIO SUYON LESCANO, respecto de su solicitud de CERTIFICADOS CATASTRALES, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: DECLARAR CONCLUIDO el procedimiento administrativo del expediente N°01317-2005 respecto a su pedido de CERTIFICADOS CATASTRALES presentado por el administrado LUIS EMILIO SUYON LESCANO.
ARTÍCULO TERCERO: ELEVESE lo actuado al Área Gráfica para la respectiva eliminación del presente expediente de su base gráfica y, luego de ello, remítase el expediente al Área de Archivo para su custodia definitiva.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Gerencia Regional de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural y Estatal - PRORURAL