Resolución Gerencial Regional N.° 403-2023-GRSFLPRE

7 de noviembre de 2023

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR FIRME Y CONSENTIDA la Resolución Gerencial Regional N°139-2023/GOBIERNO REGIONAL PIURA-GRSFLPRE DE FECHA 14 DE JULIO DE 2023, que resuelve: "ARTICULO PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE, el procedimiento iniciado mediante Hoja de Registro y Control N°06511-2023, de fecha 03 de marzo de 2023, presentado por PEDRO PABLO YAMUNAQUE SOSA, con DNI N°02692672 respecto de su solicitud de inicio del procedimiento de declaración de propiedad por prescripción adquisitiva de dominio de predios rústicos de propiedad particular a solicitud de parte, de un predio con una extensión de 9,12523 has, ubicado en el sector La Legua, Distrito de Catacaos - Piura (...)", por las consideraciones expuestas en la presente resolución; dándose por agotada la vía administrativa y concluido de forma definitiva el mismo.

ARTICULO SEGUNDO: ELEVESE lo actuado al área gráfica para el respectivo control del presente expediente en su base gráfica y, luego de ello, remítase el expediente al área de archivo para su custodia definitiva.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Gerencia Regional de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural y Estatal - PRORURAL

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N°403-2023 GRP -GRSFLPRE

RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N°403-2023 GRP -GRSFLPRE

PDF
2.7 MB