Resolución de Dirección General N.° 52-2017-Dirección General de Construcción - DGC

26 de abril de 2017

Aprobar La Modificación De Los Términos De Referencia, En La Ejecución De La Actividad: "Mantenimiento Del Archivo Central Del Gobierno Regional Piura", En Base A La Aprobación De La Modificación Del Plano A-01, Que Trae Consigo La Variación De La Especificación Técnica: Plancha De Fibrocemento En Falso Cielo Raso De 6 Mm A 4 Mm, Con La Finalidad De Disminuir La Carga Sobre El Techado De Dos Aguas Con Tijeras De Perfiles Metálicos, Modificando El Presupuesto Contratado A S/. 102,451.94, Por Los Fundamentos Expuestos En La Parte Considerativa De La Presente Resolución.

Vista preliminar de documento Resolución Dirección General de Construcciones 52-2017-Dirección General de Construcción - DGC

Resolución Dirección General de Construcciones 52-2017-Dirección General de Construcción - DGC

990.1 KB