Resolución de Dirección General N.° 235-2017-Dirección General de Construcción - DGC

24 de noviembre de 2017

Designar El Comite De Entrega De&Nbsp; Terreno Para La Ejecucion Del Plan&Nbsp; De Contigencia De La Obra: "Mejoramiento De Los Servicios De Salud Del Estblecimiento De Salud Huarmaca, Del Distrito De Huarmaca, Provincia De Huancabamba, Departamento De Piura", Con Codigo Unico De Proyecto N&Deg; 2266495, El Mismo Que Esta Conformado Por Los Siguientes Profesionales: Miembros Titulares: Ing. Jose Luis Ramos Ruiz - Presidente, Ing. Luis Antonio Estrada Ruidias Y Arq. Victor Adriano Tejada Villegas - Miembros.Miembros Suplentes: Ingenieros: Walther Ricardo Montestruque Vilchez - Presidente, Juan Corsino Custodio Salazar Y Walter Alfredo Baca Tavara - Miembros.

Vista preliminar de documento Resolución Dirección General de Construcciones 235-2017-Dirección General de Construcción - DGC

Resolución Dirección General de Construcciones 235-2017-Dirección General de Construcción - DGC

PDF
972.6 KB