Resolución de Dirección General N.° 243-2017-Dirección General de Construcción - DGC

29 de noviembre de 2017

Aprobacion De Los Terminos De Referencia Para La Contratacion Del Servicio De Consultoria Para&Nbsp; La Supervision De La Ejecucion Del Proyecto: Rehabilitacion De La Avenida Prlongacion Miguel Grau Desde Av. Guillermo Gullman Hasta Calle 8, Distrito De Veintiseis De Octubre, Provincia Y Departamento De Piura", Con Codigo De Proyecto N&Deg; 2377703, Cuya Finalidad Es La Contratacion Para El Servicio De Supervision Del Proyecto, El Mismo Que Garantiza El Adecuado Control , Seguimiento Y Monitoreo De La Ejecucion Del Proyecto De Acuerdo A Los Terminos De Referencia Y La Normativa, Por Un Monto De S/. 84,184.74, El Cual Incluye Costo Directo, Gastos Generales, Utilidades E Igv, Con Un Plazo De Ejecucion De 150 Dias Calendario; Sistema Contratacion: Tarifas.

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