Resolución de Dirección General N.° 242-2017-Dirección General de Construcción - DGC
29 de noviembre de 2017
Aprobar Los Terminos De Referencia Para La Contratacion Del Servicio De Consultoria Para La Supervision De La Ejecucion Del Proyecto: "Rehabilitacion De La Av. Don Bosco Desde La Av. Gulman Hasta La Calle 02- Distrito De Veintiseis De Octubre - Provincia De Piura, Departamento De Piura", Con Codigo De De Proyecto N&Deg; 2353450, Cuya Finalidad Es La Contratacion Para El Serivicio De Supervision Del Proyecto, El Mismo Que Garantiza El Adecuado Control, Seguimiento Y Monitoreo De La Ejecucion Del Proyecto De Acuerdo A Los Terminos De Referencia Y La Normativa Vigente Aplicables Para La Ejecucion Del Proyecto, Por Un Monto De S/. 116,023.36, El Cual Incluye Costo Directo, Gastos Generales, Utilidades E Igv, Con Unplazo De Ejecucion De 150 Dias Calendarios; Sistema De Contratacio: Tarifas.