Resolución de Dirección General N.° 88-2018-Dirección General de Construcción - DGC
12 de abril de 2018
Aprobar Los Terminos De Referencia De La Actividad: "Mantenimiento De La Infraestructura En El Minicoliseo "Santa Lucia" Sector Norte Del Cercado De Piura", Cuya Finalidad Es Acondicionar La Infraestructura Existente Para Mejorar Las Condiciones De Recreacion Frente A La Radiacion Solar Y Precipitaciones, Dando Cumplimiento A La Normatividad Vigenge De Colocacion De Cobertura, Ante Las Desfavorables Condiciones Climaticas Que Afectan Las Labores Diarias; Por Un Monto Total De Quinientos Sesenta Mil Cuatrocientos Veintitres Con 36/100 Soles, Que Incluye Gastos Generales (10%), Utilidad (10%)&Nbsp; E Igv (18%); Supervision Y Liquidacion Por S/. 21,554.74; Plazo De Ejecucion 30 Dias Calendario Y Modalidad De Ejecucion A Suma Alzada.