Resolución de Dirección General N.° 118-2018-Dirección General de Construcción - DGC
4 de mayo de 2018
Aprobar Los Terminos De Referencia Para La Contratacion Del Servicio De Consultoria Para La Supervision De La Ejecucion Del Saldo De Obra Del Pip: "Mejoramiento De Carretera Vecinal 533 - Emp.534 - La Islilla", Con Codigo Unificado N&Deg; 2022551, Cuya Finalidad Es La Contratacion Para El Servicio De Supervision Y Liquidacion Del Saldo Obra, El Mismo Que Garantiza El Adecuado Control, Seguimiento Y Monitoreo De La Ejecucion De La Obra, De Acuerdo A Los Terminos De Referencia Y La Normativa Vigente Aplicables Para La Ejecucion De Obras, Por Un Monto De Un Millon Quinientos Quince Mil Setecientos Diez Con 00/100 Soles, Con Un Plazo De Ejecucion De 390 Dias Calendario , Que Incluye 360 Dias Para La Supervision De Obra Y 30 Dias Para La Liquidacion De Obra; Sistema De Contratacion: Tarifas.