Resolución de Dirección General N.° 141-2018-Dirección General de Construcción - DGC

31 de mayo de 2018

Aprobar Los Terminos De Referencia Para La Contratacion Del Servicio De Consultoria Para La Supervision De La Ejecucion De La Obra: "Mejoramiento De La Transitabilidad Vehicular Y Peatonal En Los Sectores 6 Y 7 Del A.H. Santa Rosa Del Distrito Veintiseis De Octubre, Provincia Y Departamento De Piura" Codigo Snip N&Deg; 294783, Cuya Finalidad Publica Es Garantizar El Adecuado Control, Seguimiento Y Monitoreo De La Ejecucion De La Obra De Acuerdo Al Expediente Tecnico Y La Normatividad Vigente Aplicables Para La Ejecucion De Obras, Por El Monto De S/ 232,700.00 Que Incluye Costo Directo, Gastos Generales (10 %), Utilidad (10%)&Nbsp; E Igv (18%) Desagregado En Supervision De La Ejecucionde La Obra: S/ 217,832.00 Y Liquidacion De Obra: S/ 14,868.00, Plazo De Ejecucion De 150 Dias Calendario (Que Incluye 120 Dias Para La Supervision De La Ejecucion De La Obra Y 30 Dias Para&Nbsp; El Tramite De Recepcion De Obra, Informe Final Y Levantamiento De Observaciones), Sistema De Contratacion: A Tarifas.

Vista preliminar de documento Resolución Dirección General de Construcciones 141-2018-Dirección General de Construcción - DGC

Resolución Dirección General de Construcciones 141-2018-Dirección General de Construcción - DGC

PDF
1.1 MB