Resolución de Dirección General N.° 146-2018-Dirección General de Construcción - DGC
5 de junio de 2018
Aprobar Los Terminos De Referencia De La Actividad: "Mantenimiento Del Area Deportiva De La I.E. 14918 Tupac Amaru, Distrito De Mancora, Provincia De Talara - Piura" Cuya Finalidad Es Dar Mantenimiento De La Infraestructura Existente Del Plantel Educativo Para Satisfacer Los Requerimientos Faltantes Para La Realizacion De Actividades Socio- Culturales Y Recreativos, Brindando De Esta Manera Mejores Condiciones A La Poblacion Estudiantil; Cuyo Monto De Inversion Es De S/ 550,577.12&Nbsp; (Quinientos Cincuenta Mil Quinientos Setenta Y Siete Con 12/100 Soles) Que Incluye Costo Directo, Gastos Generales (10%), Utilidad (10%) E Igv (18%); Plazo De Ejecucion De 60 Dias Calendario, Modilidad De Ejecucion Presupuestaria Indirecta (Contrata) A Suma Alzada; De Acuerdo Al Siguiente Detalle En Presente Resolucion.