Resolución de Dirección General N.° 181-2018-Dirección General de Construcción - DGC

28 de junio de 2018

Aprobar La Actualizacion De Los Terminos De Referencia Para La Ejecucion Del Servicio: "Mantenimiento De Accesibilidad Al Local De Infraestructura Y Administracion Del Gobierno Regional Piura - Grp", Cuya Finalidad Es Facilitar La Transitabilidad De Los Peatones Y El Facil Acceso A Los Locales Del Gobierno Regional Piura, Asi Mismo Se Contribuye Con El Mejoramiento De La Infraestructura Publica; Por El Monto De S/ 176,058.73 (Ciento Setenta Y Seis Mil Cincuenta Y Ocho Con 73/100 Soles), Que Incluye Gastos Generales, Utilidad E Impuestos De Ley Con Un Plazo De Ejecucion De 30 Dias Calendario Y Sistema De Contratacion: A Suma Alzada.

Vista preliminar de documento Resolución Dirección General de Construcciones 181-2018-Dirección General de Construcción - DGC

Resolución Dirección General de Construcciones 181-2018-Dirección General de Construcción - DGC

PDF
1.1 MB