Resolución de Dirección General N.° 184-2018-Dirección General de Construcción - DGC

5 de julio de 2018

Aprobar La Actualizacion De Los Terminos De Referencia Para La Contratacion Del Servicio De Consultoria Para La Supervision De La Ejecucion Del Saldo De Obra Del Pip: "Mejoramiento De Carretera Vecinal 533- Emp 534 - La Islilla", Con Codigo Unificado N&Deg; 2022551, Cuya Finalidad Publica Es La Contratacion Para El Servicio De Supervision Y Iquidacion Del Saldo De La Obra, El Mismo Que Garantiza El Adecuado Control, Seguimiento Y Monitoreo De La Ejecucion De La Obra, De Acuerdo A Los Terminos&Nbsp; De Referencia Y A La Normativa Vigente Aplicables Para La Ejecucion De Obras, Por Un Monto De 1'515,710.00 (Un Millon Quinientos Quibnce Mil Setecientos Diez Con 00/100 Soles); Plazo De Ejecucion De 390 Dias Calendario, Que Incluye 360 Dias Para Supervision De Obra Y 30 Dias Para La Liquidacion De Obra, Sistema De Contratacion: Tarifas.

Vista preliminar de documento Resolución Dirección General de Construcciones 184-2018-Dirección General de Construcción - DGC

Resolución Dirección General de Construcciones 184-2018-Dirección General de Construcción - DGC

PDF
1 MB