Resolución de Dirección General N.° 222-2018-Dirección General de Construcción - DGC

3 de agosto de 2018

Aprobar Los Terminos De Referencia Para Elprocedimiento De Contratacion Publica Especial De La Reconstruccion Con Cambios: "Contratacion Del Servicio De Consultoria&Nbsp; Para La Supervision De La Ejecucion Del Saldo De Obra Del Pip: "Mejoramiento De Carretera Vecinal 533-Emp. 534 - La Islilla", Con Codigo Unificado N&Deg; 2022551, Bajo El Marco De La Ley N&Deg; 30556, Cuya Finalidad Es La Contrtacion Para El Servicio De Supervision Y Liquidacion Del Saldo De La Obra, El Mismo Que Garantiza El Adecuado Control, Seguimiento Y Monitoreo De La Ejecucion De La Obra, De Acuerdo A Los Teminos De Referencia Y A La Normativa Vigente Aplcables Para La Ejecucion De&Nbsp; Obras, Por Un Monto De S/ 1&Acute;515,710.00 ( Un Millon Quinientos Quince Mil Setecientos Diez Con 00/100 Soles; Plazo De Ejecucion De 390 Dias Calendario (Que Incluye 360 Dias Para Supervision De Obra Y 30 Dias Para Liquidacion De Obra) Y Otros Detalles Inmersos En La Presente Resolucion.

Vista preliminar de documento Resolución Dirección General de Construcciones 222-2018-Dirección General de Construcción - DGC

Resolución Dirección General de Construcciones 222-2018-Dirección General de Construcción - DGC

PDF
2.1 MB