Resolución de Dirección General N.° 250-2018-Dirección General de Construcción - DGC
5 de setiembre de 2018
Aprobar Los Terminos De Referencia Para El Procedimiento De Contratacion Publica Especial De La Reconstruccion Con Cambios: Contratacion Del Servicio De Consultoria Para La Supervision De La Ejecucion Del Saldo De Obra Del Pip: "Mejoramiento De La Carretera Vecinal 533 - Emp - 534 - La Islilla" Con Codigo De Proyecto N&Deg; 2022551 (Antes Codigo Snip N&Deg; 10563) Bajo El Marco De La Ley N&Deg; 30556, Cuya Finalidad Publica Es Contratar Los Servicios De Supervision Y Liquidacion&Nbsp; Del Saldo&Nbsp; De La Obra, El&Nbsp; Mismo Que Garantiza El Adecuado Control, Seguimiento Y Monitoreo De La Ejecucion De La Obra De Acuerdo Al Expediente Tecnico Y La Normatividad Vigente Aplicables Para La Ejecucionde Obras Por El Monto De Un&Nbsp; Millon Quinientos Quince Mil Setecientos Diez Con 00/100 Soles Y Otros Detalles Inmersos En La Presente Resolucion.