Resolución de Dirección General N.° 312-2018-Dirección General de Construcción - DGC

12 de noviembre de 2018

Designar El Comite De Entrega De Terreno Para La Ejecucion Complementaria Del Plan De Contingencia De La Obra: "Mejoramiento De Los Servicios De Salud Del Establecimiento De Salud Huarmaca, Del Distrito De Huarmaca, Provincia De Huancabamba, Departamento&Nbsp; De Piura", Con Codigo De Proyecto N&Deg; 2266495 (Antes Codigo Snip N&Deg; 312374), El Mismo Que Esta Conformado Por Los Siguientes Profesionales: Miembros Titulares: Ingenieros: Walther Ricardo Montestruque Vilchez - Presidente. Miembros: Luis Antonio Estrada Ruidias Y Juan Corsino Custodio Salazar.Miembros Suplentes: Ing. Karin Fiorella Vasquez Tepo - Presidente . Miembros: Ing. Nancy Marlene Ortiz Oyola Y Arq. Victor Adriano Tejada Villegas.

Vista preliminar de documento Resolución Dirección General de Construcciones 312-2018-Dirección General de Construcción - DGC

Resolución Dirección General de Construcciones 312-2018-Dirección General de Construcción - DGC

PDF
1 MB