Resolución de Dirección General N.° 5-2019-Dirección General de Construcción - DGC
24 de enero de 2019
Designar El Comite De Recepcion De La Actividad: "Mantenimiento De La Transitabilidad Vehicular Y Peatonal Y Sistema Electromecanico Del Sistema De Drenaje De Evaluacion Pluvial De La Av. Vice Comprendido Entre Av. Sanchez Cerro Y Av. Caceres: "Item 2 - Servicio De Mantenimiento , Reparacion, Desmontaje Y Reubicacion De Tableros Electricos De Comando De Equipos Electromecanicos De Sistema De Bombeo De Aguas Pluviales", El Mismo Que Estara Conformado Por Los Siguientes Profesionales: Miembros Titulares - Ingenieros: Walter Alfredo Baca Tavara - Presidente. Miembros: Luis Antonio Estrada Ruidias Y Juan Benjamin Rios Silva.Miembros Suplentes -&Nbsp; Presidente: Walther Ricardo Montestruque Vilchez. Miembros: Nancy Marlene Ortiz Oyola Y Arq. Victor Adriano Tejada Villegas.