Resolución Directoral General N.° 149-2020-DGC
18 de noviembre de 2020
Aprobar Los Terminos De Referencia Del Servicio De Consultoria De Obra Para La Supervision De La Ejecucion De Saldo De Obra Del Proyecto: "Mejoramiento Y Ampliacion De La Infraestructura De La I.E. Secundaria Atahualpa Del Centro Poblado Atahualpa - Tambogrande", Con Codigo Unico De Inversion N&Deg; 2112276 (Antes Codigo Snip N&Deg; 45839), Con Un Valor Referencial&Nbsp; Ascendente A Doscientos Seis Mil Veintidos Con 52/100 Soles (S/ 206,022.52), Incluidos Gastos Generales, Utilidad E Igv (18%), Con Un Plazo De Ejecucion&Nbsp; De 150 Dias Calendario, Que Incluye El Plazo Correspondiente A La Supervision En La Ejecucion De Obra (120 D.C) Y El Procedimiento De Liquidacion Que Comprende Recepcion De Obra, Informe Final, Levantamiento De Observaciones, Si Las Hubiera, Recepcion Final De Obra Y Revision De Liquidacion (30 D.C.), Y Con Sistema De Contratacion Para La Supervison De La Ejecucion De Saldo De Obra A Tarifas Y Para El Procedimiento De Revision De La Liquidacion A Suma Alzada, De Acuerdo A Los Fundamentos Descritos En La Parte Considerativa De La Presente Resolucion Y&Nbsp; De Acuerdo Al Siguiente Detalle Inmerso En La Presente Resolucion.