Resolución de Dirección General N.° 17-2021-Dirección General de Construcción - DGC

24 de febrero de 2021

Aprobar Los Terminos De Referencia Para La Contratacion De La Ejecucion De La Actividad: "Mantenimiento Correctivo Del Inmueble Publico De La Prefectura - Sede Gobierno Regional Piura", Siendo El Monto Total De La Ejecucion De La Actividad&Nbsp; De Doscientos Setenta Y Tres Mil Novecientos Sesenta Y Dos Con 06/100 Soles (S/ 273,962.06) Incluido Igv, Costo Directo, Gastos Generales, Plan Covid, Utilidad, Ejecucion De La Actividad&Nbsp; Y Supervision De La Actividad, Con Precios Vigentes Al Mes De Enero De 2021, Plazo De Ejecucion De Sesenta (60) Dias Calendario Y Sistema De Contratacion A Suma Alzada, Segun El Siguiente Detalle Inmerso En La Presente Resolucion.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución Dirección General de Construcciones 17-2021-Dirección General de Construcción - DGC

Resolución Dirección General de Construcciones 17-2021-Dirección General de Construcción - DGC

PDF
780 KB