Resolución de Dirección General N.° 20-2021-Dirección General de Construcción - DGC

25 de febrero de 2021

Aprobar A Nivel Tecnico Los Terminos De Referencia Para La Ejecucion De La Actividad: "Mantenimiento De Las Oficinas Del Local De Consejeros Del Gobierno Regional Piura", Con Un Plazo De Ejecucion Treinta (30) Dias Calendario, Tipo De Ejecucion Presupuestaria Indirecta, Con Sistema De Contratacion A Suma Alzada Y Con Un Costo Total Ascendente A S/ 201,426.85, Incluido Gatos Generales, Igv (18%), Con Precios Vigentes Al Mes De Febrero Del 2021, Desagregados De La Siguiente Manera Como Se Detalla En La Presente Resolucion.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución Dirección General de Construcciones 20-2021-Dirección General de Construcción - DGC

Resolución Dirección General de Construcciones 20-2021-Dirección General de Construcción - DGC

PDF
745.8 KB