Resolución Gerencial Regional N.° 00324-2018-GRI

18 de octubre de 2018

APROBAR LA AMPLIACION DE PLAZO N° 01, POR 15 DIAS CALENDARIO EN EL MARCO DEL CONTRATO 114-2017-GR: SUPERVISION DE LA OBRA: "REHABILITACION DE LA  AVENIDA PROLONGACION MIGUEL GRAU DESDE AV. GUILLERMO GULLMAN HASTA CALLE 8, DISTRITO DE VEINTISEIS DE OCTUBRE, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE PIURA" CON CODIGO DE PROYECTO N° 2377703, BAJO EL MARCO DE LA LEY N° 30556. TRASLADANDOSE EL TERMINO DEL PLAZO DE EJECUCION CONTRACTUAL HASTA EL 22.06.2018, POR LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS EN LA PARTE CONSIDERATIVA DE LA PRESENTE RESOLUCION.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Gerencia Regional de Infraestructura

Vista preliminar de documento Resolución Gerencial Regional- GRI-N°00324-2018-GRI

Resolución Gerencial Regional- GRI-N°00324-2018-GRI

PDF
1.5 MB