Gore Piura inicia trabajos de la construcción de la plataforma deportiva y dispensa en la I.E Túpac Amaru

Nota de prensa
Con el propósito de ofrecer una adecuada y moderna infraestructura educativa a más de 400 alumnos del nivel secundario del Distrito de Frías, el Gobierno Regional Piura a iniciado a buen ritmo
Gore Piura inicia trabajos de la construcción de la plataforma deportiva y dispensa en la  I.E Túpac Amaru

Fotos: I.E Tupac Amaru - Frías

IMAGEN

11 de julio de 2023 - 11:50 a. m.

los trabajos de la obra: "Construcción de ambiente de Dispensación y Expendio y Losa Deportiva en la I.E Tupac Amaru -Frías", por una inversión de 4 millones 198 mil 089.66. 
Asimismo, el gerente sub regional Ing. Walter Huancas Chinchay, dijo que esta obra es un compromiso del actual gobernador regional Luis Neyra León, que hoy está cumpliendo.  La obra esta a cargo de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba que ha iniciado con los trabajos de limpieza del terreno y demolición, así como la construcción del ambiente de dispensación y expendio, plataforma deportiva y techado, tanque elevado, cisterna, rampas, cunetas de evacuación pluvial, almacén, cocina, cafetín. Además, se considera la implementación con material educativo, en un plazo de 180 días calendarios.
Por su parte la Directora Adelicia Berrú Córdova, agradeció al Gobernador Regional Luis Neyra León ya que para la familia estudiantil de Tupac Amaru es histórico, porque se concretiza un anhelo de todos los integrantes de la comunidad, además de brindar trabajo a los mismo padres de familia, pedimos al gobernador que siga trabajando por la educación y por seguir reduciendo las brechas.
“Con la construcción de esta infraestructura estamos garantizando una educación de calidad con mejores aprendizajes, para que nuestros escolares tengan todas las facilidades en el desenvolvimiento en sus actividades escolares; con el único propósito de mejorar y establecer los planes de desarrollo y oportunidades permitiendo construir la región que todos queremos, libre de analfabetismo”, señaló Ing, Walter Huancas Chinchay.