Sub Región Morropón Huancabamba apoya con maquinaria al distrito de Salitral

Nota de prensa
El Gerente Sub Regional Ing. Walter Huancas Chinchay, acompañado de su equipo técnico visitó el distrito de Salitral donde en conjunto con el alcalde Elkin Jauregui
Sub Región Morropón Huancabamba apoya con maquinaria al distrito de Salitral

Fotos: Sub Región Morropón Huancabamba apoya con maquinaria al distrito de Salitral

IMAGEN

31 de mayo de 2023 - 3:05 p. m.

constataron los trabajos que viene realizando maquinaria de la Sub Región Morropón Huancabamba en la bocatoma Periquillo a fin de poner operativo el canal  Malacasi que beneficia a más de 500 agricultores.
En ese sentido, el gerente sub regional Ing. Walter Huancas Chinchay, indicó que se viene apoyando al distrito de Salitral con 1 excavadora y dos volquetes, para recuperar la transitabilidad de algunas trochas carrozables y rehabilitar algunas bocatomas que han quedado afectados por la subida del caudal de los ríos a consecuencia de las fuertes lluvias.
Es prioridad para esta gestión apoyar a los gobiernos locales con maquinaria para recuperar las vías y otro tipo de infraestructura que han quedado afectados por las intensas lluvias que se presentaron en los meses de marzo y abril. Cabe señalar que estos trabajos se realizan en coordinación con la Municipalidad distrital de Salitral.