Audiencia Pública

Nota de prensa
La Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba, que dirige el Ing. Walter Huancas Chinchay, durante la primera Audiencia Pública Regional, expuso los principales avances y logros de esta unidad
AUDIENCIA PÚBLICA

Fotos: AUDIENCIA PÚBLICA

IMAGEN

31 de mayo de 2023 - 2:51 p. m.

ejecutora, destacando que a la fecha se tiene 41 proyectos dentro del PIM por más de 130 millones, monto que se va incrementar con 6 proyectos de Reconstrucción con Cambios, cuyos expediente técnicos vienen siendo elaborados por la Sub Región.
También, señaló  que actualmente se tiene 13 proyectos en ejecución por más de  57 millones de soles, 4 proyectos en proceso de selección  por más de 9 millones y en elaboración de expediente técnico un total de 12 proyectos  por más de 46 millones.
Asimismo, indicó que en esta gestión se han iniciado 3 proyectos como el Centro de Salud de Salitral, el agua y saneamiento en Juzgara ( Huancabamba) y el canal de riego Rinconada en el distrito de Chalaco.
"Estamos, reiniciando las obras previa evaluación de las condiciones climáticas, puesto que debido a las lluvias han estado suspendidas. También hemos logrado destrabar la  construcción de la Aldea Infantil de Huarmaca, obra que se inició hace más de 3 años y ha estado suspendida, ya tenemos el expediente técnico y en los próximos días lo vamos a reiniciar para ponerlo al servicio de niños y adolescentes", culminó.
1503
Personas alcanzadas
385
Interacciones

Promocionar publicación



Todas las reacciones:
41
Tú y 40 personas más