Continúan trabajos en el colegio Augusto Salazar Bondy en Lalaquiz

Nota de prensa
Con la finalidad de mejorar la infraestructura de la I.E Augusto Salazar Bondy, distrito de Lalaqiz (Huancabamba), el Gobierno Regional Piura está invirtiendo 911 mil 433.69 soles,
Continúan trabajos en el colegio Augusto Salazar Bondy en Lalaquiz

Fotos: I.E Augusto Salazar Bondy, distrito de Lalaqiz (Huancabamba)

IMAGEN

3 de mayo de 2023 - 3:07 p. m.

ya que su principal objetivo de esta Gestión con la Educación en nuestra Región Piura, es ofrecer a los niños, jóvenes, docentes y población en general ambientes adecuados para el desarrollo de las actividades educativa.
Por ello la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba está ejecutando en un 25 % los trabajos de la obra “Construcción de Ambiente para Cocina- Espacio Deportivo con cobertura  y Sistema de Drenaje en la I.E. Augusto Salazar Bondy en la Localidad de Tunal - Distrito Lalaquiz,que comprende la construcción del comedor, cobertura de techo parabólico (incluye estructuras y drenajes pluviales), proscenio metálico, y beneficiará a 343 alumnos.
Por su parte, el director del colegio, Ademar Benites Ayala, agradeció al gobernador regional por su aporte a la educación de la sierra altopiurana, ya que “después de varios años, los alumnos, docentes y padres de familia contarán con una mejor infraestructura educativa, buscando así mejorar las condiciones necesarias para la seguridad de la población estudiantil”.
“Desde esta manera el Gobierno Regional Piura, busca mejorar la calidad educativa en esta zona de la región; para lo cual es necesario que la niñez y la juventud de la Localidad de Tunal y del Distrito de Buenos Lalaquiz, puedan aprender en ambientes adecuados para ampliar las capacidades de aprendizaje escolares”, dijo el Ing. Walter Huancas Chinchay.